Happy Travel Van Line

Optional slogan here

30Si buscas algo mas tropical, visita Disney’s Typoon Lagoon, juega en una de las piscinas más grandes del mundo, o deslízate en contra de la gravedad en la montaña rusa acuática Crush “n” Gusher.

La leyenda de Disney dice que una vez una furiosa tormenta azoto el mar, arrojando las tablas de surf hacia los arboles, lanzando pequeñas embarcaciones a los techos y ensartando un barco camaronero en el pico de una gran montaña volcánica.

El tifón dejo atrás mareas con recodos, rugientes rápidos, maravillosos canales y relajantes ríos. Ya sea que te encuentres navegando en los nueve estimulantes toboganes y corrientes, o conquistando una de las olas artificiales más grandes del mundo, el Parque Acuático Disney’s Typhoon Lagoon promete la aventura más salvaje, maravillosa y mojada conocida entre hombre o peces.

Zambúllase en un exótico paraíso tropical donde las familias pueden escaparse a enormes oleajes a un alto oleaje de emoción y diversión fresca y relajante.

La diversión comienza en la falda de Mt. Mayday. Juegue en medio del oleaje de una piscina de 2.75 millones de galones de agua (más de 10.000 metros cúbicos). Láncese por empinados toboganes.

Desciende velozmente por pendientes resbalosas, nada con los tiburones o relájate en el sol mientras bajas flotando por un rio sinuoso. Este tesoro tropical de Parque Acuático tiene algo que todos podrán disfrutar.